Movilex

924 44 78 86
movilex@movilex.es

Nuestros valores

En Movilex, queremos crecer de manera responsable. La circularidad es nuestra herramienta principal para generar ingresos, conservando siempre nuestros valores verdes.

Esfuerzo

Nos esforzamos por contribuir a que el mundo sea más eficiente. Nuestras acciones nos definen y confiamos en la Economía Circular para priorizar que nuestro trabajo sea 100% verde.

Mejora

Nos proponemos progresar cada día y mejorar nuestros servicios y forma de trabajar para contribuir, a su vez, en la mejora del Medio Ambiente con nuestras líneas de negocio, siendo nuestro trabajo responsable.

Constancia

Somos constantes con valores; lo transmitimos en nuestros proyectos y en cada paso que damos. Creemos que la constancia es clave para crecer y seguir siendo punteros en eficiencia y responsabilidad.

Nuestro objetivo es la Economía Circular: proteger y preservar el mundo natural a través del reciclaje

Reciclaje de cobre

Eficaces, sostenibles y eficientes

Uno de nuestros objetivo es desarrollar nuestra actividad dentro de una Economía Circular, a través de un reciclaje eficaz, sostenible y eficiente de los residuos generados en la sociedad.

Esto nos permite asegurar el equilibrio del sistema, a nivel medioambiental, económico y social. Somos el eslabón principal dentro de esta cadena; nuestro trabajo es primordial y necesario para nuestro planeta. Movilex cree en un modelo de trabajo 100% verde.

 
Refinado de metales

De relevantes a referentes en la Economía Circular

Por otro lado, queremos ser reconocidos como líderes en el sector de la Economía Circular, pasando de ser relevantes a referentes, a través de un crecimiento responsable y sostenible.

No queremos perder de vista lo primordial, el cuidado del Medio Ambiente, realizando una gestión integral que garantice los procesos de transformación en fracciones, de calidad y específicas, para incorporar a los flujos de mercado como materia prima secundaria.

Si te interesa saber más sobre nuestros valores y compromisos, no dudes en escribirnos